Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Hinestroza, el árbitro de la final Junior vs. DIM que no dirigía desde hace mes y medio

Jhon Hinestroza, árbitro designado para la final de ida entre Junior y Medellín, por la Liga Águila. El chocoano será el encargado de impartir justicia en el duelo de este sábado, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

293200_jhon_hinestroza_071218_cole.jpg
Jhon Hinestroza - Foto: Colprensa

El chocoano será el encargado de impartir justicia en el duelo de este sábado, a las 7:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Jhon Hinestroza fue designado por La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para el partido de ida de la final entre Junior y Medellín, por Liga Águila-II.

Lea también: Cristian Bonilla, la nueva opción de arquero para llegar a Independiente Santa Fe

El árbitro chocoano de 23 años estará acompañado de John A. León y Alejandro Gallego, de Caldas y el emergente será Nolberto Ararat, de Risaralda.

En la actual Liga Águila, Hinestroza pitó en dos encuentros para el Junior, el 4-3 a favor del equipo barranquillero contra Tolima y el 1-0 en contra frente a Atlético Nacional.

Además, solo ha estado en siete partidos de la fase ‘todos contra todos’ del campeonato clausura, estuvo en trece del torneo pasado y desde el 22 de octubre no imparte justicia en un encuentro del fútbol colombiano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO