Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Hinestroza, el árbitro que se hizo tendencia en redes sociales

El juez del partido Pasto vs. Santa Fe, este domingo, se llevó todas las miradas por cuenta de la cantidad de tarjetas amarillas que mostró.

318211_jhon_hinestroza_030819_cole.jpg
Jhon Hinestroza - Foto: Colprensa

Jhon Hinestroza fue tendencia este domingo en redes sociales por cuenta de la cantidad de tarjetas que mostró en el partido Pasto vs Santa Fe, por la ida de los cuartos de final.

Hinestroza mostró en total 10 tarjetas amarillas tres al elenco pastuso y las siete restantes a los capitalinos. Además, sancionó 40 faltas, por lo que el juego se vio muy interrumpido.

Incluso en el segundo tiempo le mostró una tarjeta roja al jugador 'cardenal' Carlos Arboleda por una infracción, pero el VAR lo asistió y, tras revisar de nuevo la jugada, reversó su decisión y solo le mostró amarilla.

Pasto se hizo respetar en el estadio Libertad: venció 1-0 a Santa Fe, con discutido arbitraje

"Jhon Hinestroza daña el fútbol, es un árbitro perjudicial para el juego. ¿Hasta cuando", fue uno de los comentarios que se leyó en redes. "Hinestroza ni en el VAR, ni de central, qué horror de árbitro", escribió otra persona en Twitter.

Cabe recordar que este mismo árbitro fue el que tuvo un altercado con el técnico Juan Carlos Osorio, quien fue sancionado con dos meses por darle un manotazo.

Publicidad

Pasto venció por la mínima diferencia a Santa Fe, con gol del antioqueño Jeison Medina. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, a las 5:30 p.m., en El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO