Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Hinestroza, el de la polémica con Juan Carlos Osorio, designado para Millonarios vs. Jaguares

Jhon Hinestroza, el árbitro de la polémica con Juan Carlos Osorio, designado para Millonarios vs. Jaguares. Varios comentarios negativos se han leído en redes sociales después de la designación del arbitro para el duelo de este sábado en El Campín.

318211_jhon_hinestroza_030819_cole.jpg
Jhon Hinestroza - Foto: Colprensa

Varios comentarios negativos se han leído en redes sociales después de la designación de dicho arbitro para el duelo de este sábado en El Campín.

Durante la semana que terminó se conoció oficialmente la sanción de dos meses, tres fechas sin dirigir en Copa Águila y una multa económica para Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, por incidentes sucedidos con el árbitro Jhon Hinestroza, en el duelo frente a Santa Fe, del pasado 24 de julio en el Atanasio Girardot.

Lea también:  Atlético Nacional confirmó que no interpondrá ningún recurso en la sanción de Juan Carlos Osorio

El tema despertó gran polémica e incluso Osorio manifestó que Hinestroza lo había agredido, además de resaltar algunos errores de la actuación del juez en ese compromiso con los 'cardenales'.

Sin embargo, Jhon Hinestroza fue designado para arbitrar el juego de este sábado entre Millonarios y Jaguares, por la cuarta fecha de la Liga. Ante esa decisión se ha armado una nueva polémica y muchos comentarios en las redes sociales.

Publicidad

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial