Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon 'la Flecha' Gomez: "Llegamos a un acuerdo y no voy más con Boyacá Chicó"

El entrenador antioqueño confirmó en breve charla con GolCaracol.com que se marcha del equipo boyacense, con el que logró el ascenso en la temporada 2019.

Jhon Flecha Gómez
Jhon J. Gómez, dejó de ser técnico de Boyacá Chicó.

Este martes, GolCaracol.com confirmó que Jhon 'la Flecha' Gómez dejó de ser el lunes pasado técnico de Boyacá Chicó, luego de llegar a un acuerdo con los directivos del equipo encabezados por Eduardo Pimentel.

Siguen los coqueteos del fútbol argentino para el arquero Álvaro Montero

"Los romances se acaban. Así como Eduardo Pimentel me dio la oportunidad en un momento, él ahora ve que se la merece Bélmer (Aguilar) y Mario García. Y entonces en común acuerdo tomamos la decisión de yo hacerme a un costado y que ellos crezcan de la manera que yo crecí profesionalmente", explicó Gómez en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Después de tomada la decisión, este martes los entrenamientos de los jugadores de los ajedrezados fueron dirigidos por Belmer Aguilar, quien será el entrenador, y por el mexicano Mario García, el asistente.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton inglés

"Con Eduardo (Pimentel) tengo una relación bastante buena y muy fluida. Él ha sido como un ángel de la guarda para mí, fue la persona que me dio la oportunidad de dirigir en el Fútbol Profesional Colombiano. Hubo momentos buenos y otros no tanto. Simplemente por un acuerdo mutuo, pues se tomó la decisión de que ya era hora de que vinieran otros y tuvieran la misma oportunidad que yo tuve", agregó 'Flecha' Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO