Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez falleció en las últimas horas

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del exfutbolista y técnico nacido en Bogotá, el 3 de diciembre de 1970.

Jhon Mario Ramírez
Jhon Mario Ramírez, técnico de Patriotas de Tunja.
OFICIAL PATRIOTAS

Jhon Mario Ramírez falleció en la ciudad de Tunja a los 50 años, después de haberse contagiado por coronavirus.

Ramírez había viajado a territorio boyacense para hacerse cargo de la dirección técnica de Patriotas, en su primera experiencia como entrenador en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Ramírez es recordado por haber sido una figura nacida en la cantera de Millonarios en la década de los 90. Jugando de azul y blanco alcanzó tanta figuración que se convirtió en ídolo de la afición y tuvo llamados a la Selección Colombia.

El bogotano también jugó en los colores de otros equipos nacionales como Cali, Medellín, Bucaramanga, Chicó y Pereira, entre otros.

Después de su retiro del fútbol activo, Jhon Mario se dedicó a prepararse para ser entrenador, dirigió equipos aficionados en Bogotá, estuvo al frente de uno de los equipos del Hexagonal del Olaya Herrera en 2019 y en este 2021 estaba trabajando con jóvenes talentos de la agencia de representación 'Futglobal'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial