Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez alista la pizarra para convertirse en técnico de Patriotas de Boyacá

Este lunes, en una breve charla con GolCaracol.com, Cesar Guzmán, máximo accionista del club confirmó conversaciones adelantadas con el bogotano.

Jhon Mario Ramirez 260421 FutGloball E.JPG
Jhon Mario Ramírez en dirección técnica de categorías menores. Foto: FutGloball.
Campepaez

Después de una mala campaña, que incluso terminó con una derrota 7-1 contra Atlético Nacional , el entrenador español Abel Segovia quedó abocado a su salida del banquillo de Patriotas de Boyacá. Y así, el nombre más opcionado para sucederlo es el de Jhon Mario Ramírez , quien ha venido en proceso de formación y ha dirigido solamente equipos de divisiones menores en Bogotá.

“Estamos en algunos acercamientos con Jhon Mario, y esperamos confirmar todo cuando tengamos un pleno acuerdo”, le dijo César Guzmán, máximo accionista de los boyacenses, a GolCaracol.com.

Vea el gol de Johan Carbonero hoy, Gimnasia vs. Newell’s, en la Copa de la Liga Argentina

El bogotano, de 50 años, es recordado en el ambiente del fútbol nacional por su carrera como futbolista en clubes como Millonarios , Cali, Medellín, Bucaramanga, Santa Fe e igualmente en algunas Selecciones Colombia de mayores.

Cabe señalar que Guzmán le dijo a este portal que aún no están definidas las fechas para el inicio de los trabajos del equipo profesional de los boyacenses, ni tampoco del grupo de asistentes que acompañaría al bogotano en su primera experiencia como entrenador en el fútbol de primera división.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial