Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez comenzará su camino en los banquillos: será nuevo entrenador de Patriotas

El bogotano vivirá su primera experiencia como técnico profesional con el cuadro boyacense, luego de trabajar en Bogotá en procesos Sub-20.

Jhon Mario Ramírez
Jhon Mario Ramírez será nuevo DT de Patriotas
Twitter Patriotas

Jhon Mario Ramírez será nuevo director técnico de Patriotas Boyacá . Así lo confirmó el club 'lancero' por medio de sus redes sociales.

Falcao García, fuera de la convocatoria en Galatasaray por molestias en su espalda

Este anunció se da tras la salida de Abel Segovia, entrenador español, quien fue despedido tras una mala campaña del cuadro boyacense, que terminó goleado 7-1 a manos de Nacional , en el desenlace del 'todos contra todos' del campeonato colombiano.

Además se conoció quién acompañará al exjugador de Millonarios en el cuerpo técnico. Orlando Betancourt será su asistente, en su primera etapa en los banquillos profesionales.

Lejos del fútbol: vea el talentoso hijo de Fredy Guarín, que se dedica a la música urbana

Ramírez ha venido en proceso de formación y ha dirigido solamente equipos de divisiones menores en Bogotá. Ya tuvo experiencia en el hexagonal del Olaya, uno de los torneos amateur más importantes de la ciudad.

Publicidad

"Damos la bienvenida a la familia Patriota a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Jhon Mario Ramírez y a su asistente técnico el profesor Orlando Betancourt Godoy quienes desde ahora nos acompañarán en el camino hacia la victoria. Les deseamos éxitos en esta nueva etapa", fue el mensaje que dejó el club por medio de sus redes sociales.

Hansi Flick tenía todo 'cuadrado': sería el entrenador de la Selección Alemania, tras la Eurocopa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial