Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mario Ramírez y sus palabras a Carlos Mosquera: "Con lo que te enseñaré vas a irte a un grande"

El guardameta publicó un sentido mensaje en honor al exfutbolista, quien falleció en las últimas horas.

Jhon-Mario-Ramírez.jpg
Jhon Mario Ramírez, exfutbolista.
Twitter.

La noticia que nadie quería esperar terminó dándose: Jhon Mario Ramírez falleció a causa del coronavirus, que lo mantuvo internado durante varias semanas.

Minutos después, los mensajes en honor al exfutbolista empezaron a llegar en las redes sociales y el guardameta Carlos Mosquera fue uno de los primeros en pronunciarse.

"Sabemos las ganas que tenía de dirigir y de asumir las riendas de este equipo Jhonmita. El dolor que nos deja tu partida es inmenso, Descansa en paz. Mucha fuerza para su familia", expresó el jugador.

Además, reveló unas palabras que le dijo Ramírez a su llegada al cuadro boyacense, la que sería su primera intervención en el fútbol colombiano como entrenador oficial.

"Mosquerita papito, como has creído y evolucionado, ya no sos el bebé de 17 que conocí en millos. Quédate tranquilo que con lo que te voy a enseñar este semestre te vas para un grande", fueron las palabras que compartió el golero.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial