Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Vásquez: "Queremos salir campeones con el Deportivo Cali, para eso trabajamos fuertemente"

El atacante del cuadro 'azucarero' atendió a GolCaracol.com y expresó los objetivos que se tienen trazados en el club.

Jhon.V
Jhon Vásquez, jugador de Cali.
Dimayor,

Deportivo Cali inició con pie derecho su participación en la Liga Colombiana 2021-II, tras su victoria contra Santa Fe 1-2, en el estadio Nemesio Camacho El Campin, de Bogotá. Uno de sus pilares en la parte ofensiva, Jhon Vásquez, habló con GolCaracol.com.

"Ese partido me dejó muy contento, Bogotá, Santa Fe, no era fácil, pero fuimos con determinación para ganar. Tenemos claros que ese es el camino", expresó de entrada, en la charla.

El atacante cartagenero es una de las principales armas para Alfredo Arias, quien espera, por fin, levantar la tan anhelada estrella con los 'azucareros', que ha sido esquiva hasta el momento.

Este domingo, Cali recibirá la visita de Independiente Medellín, en otro duelo importante en el inicio de la campaña para los caleños. Esta vez, será en condición de local. Vásquez se prepara de la mejor manera para seguir por la senda del gol.

¿Qué mejorar para ratificar el buen inicio de torneo, en las finales?

Publicidad

"En el 'todos contra todos' siempre estamos arriba, hacemos buenas presentaciones y en las finales el equipo cae, pero por eso hay que trabajar más fuertes y duro para lograr los objetivos".

¿Cómo tomó la llegada de Harold Preciado a Cali?

"Harold es un goleador, él ya hizo historia con el equipo y esperamos que eso se repita, viene a aportar su granito de arena para que salgamos campeones".

¿Pueden jugar los dos al mismo tiempo, en el frente de ataque?

"Yo soy un jugador que se puede acoplar con Harold y al sistema que diga el entrenador, yo puedo jugar como extremo para que él se quede solo en el frente de ataque, no hay ningún problema".

Publicidad


¿Qué se han dicho, con Preciado?

"Hemos hablado, pero sabemos que no hemos ganado nada, nuestro objetivo ahora es llegar lejos en las finales para a final de año celebrar todos juntos el título de la Liga".

Un mensaje para la hinchada, Jhon...

"Si la hinchada quiere salir campeón, nosotros más, somos los jugadores, estamos trabajando duro para poder hacerlo".

¿Dónde se ve en el futuro?

"Yo quisiera jugar en el fútbol del exterior, representar a mi país, pero ahora solo puedo decir que quiero irme a Europa, pero tengo que concentrarme en Cali, que es mi presente"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial