Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhonny Ramírez: "Millonarios no será un equipo de experiencia, pero tiene jóvenes talentosos"

El exfutbolista y campeón con el cuadro 'embajador' se refirió al presente del elenco que dirige Alberto Gamero. Elogió a Stiven Vega, Macalister Silva y Andrés Llinás.

Jhonny Ramírez, exfutbolista de Millonarios..jpg
Jhonny Ramírez, exfutbolista de Millonarios.

Millonarios pasa por un bueno momento deportivo en la Liga colombiana, es segundo con 13 unidades y es uno de los equipos que más llama la atención por su juego y juventud en el plantel.

Por ese motivo, en Gol Caracol contactamos a un ex 'embajador', como es el caso de Jhonny Ramírez y quien fue campeón de la liga con el elenco azul en 2012, bajo la dirección técnica de Hernán Torres, quien analizó el presente del cuadro bogotano y elogió a varias de sus figuras.

Hablemos del presente de Millonarios; juega bien, venció a Medellín en la última fecha y es segundo en la tabla con 13 puntos

"Me gusta el estilo, esto es lo que le gusta a Gamero, tener la pelota, movilidad, buscar el arco contrario, se me asemeja mucho a lo que viví con él. Esperemos que se vaya afianzando a futuro, ya sufrieron una derrota en la final y tienen esa experiencia, son jugadores jóvenes y esperemos que consigan un logro importante para la institución".

¿Qué decir de Andrés Llinás?

Publicidad

"Llinás es un jugador con mucha solidez, mucha confianza y mucha personalidad; se me asemeja mucho a Pedro Franco por su calidad, por todo lo que hace, es un señor adentro y fuera de la cancha y esa es la diferencia en lo que es Andrés hoy para Millonarios"

¿Cuál cree que ha sido la clave de Alberto Gamero para este buen momento?

"El conocer los jugadores y dar confianza, no le da miedo colocarlos, cree en ellos, esa es su mayor ventaja. Millonarios no será un equipo de experiencia, pero tiene jóvenes con talento y Gamero tiene un gran ojo para ver a sus jugadores, ver las falencias del rival y eso le ayuda sin duda a que su equipo se consolide futbolísticamente y anímicamente".

¿Ve a este Millonarios campeón del fútbol colombiano?

"Millonarios ya sabe lo que es sufrir por no ganar. Ya ganó experiencia con esos jugadores jóvenes, esto les va a servir a futuro para enfrentar este tipo de situaciones, pero sin duda también necesita jugadores que empujen, como lo hace Macalister, que está consolidado como líder del equipo".

Publicidad


¿Qué opinar de esta generación en la que predomina la juventud?

"Hay que creer en ellos, en Colombia ya les tienen respeto por su forma de jugar, ya saben a lo que juega Millonarios y lo que puede hacer, lo más importante es creerse las cosas".

¿Y de la eliminación en Copa Colombia frente a Alianza Petrolera?

"Esto fue un aprendizaje para los muchachos, los torneos en Colombia son complicados. Faltó intensidad y también se puede perder, eso hay que comprenderlo, pero más allá de eso, están ganando partidos y hoy están en una buena posición, hay que esperar que evolucionen en el tiempo"

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial