Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhonny Vásquez: "Poner esa estrella en el escudo de Pereira, sería una Navidad más que feliz"

El capitán de Pereira, Jhonny Vásquez, habló en rueda de prensa previo a la final de vuelta de la Liga II-2022 del fútbol colombiano frente a Medellín.

Jhonny Vásquez en acción de juego con Pereira.
Jhonny Vásquez en acción de juego con Pereira.
Colprensa.

Deportivo Pereira recibirá este miércoles 7 de diciembre a Deportivo Independiente Medellín , en la vuelta de la final de la liga del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2022. El 'matecaña' y el 'poderoso' igualaron a un gol en el Atanasio Girardot. Previo al decisivo duelo por la estrella de fin de año, que espera quedarse y forjarse en el escudo del equipo de Risaralda, Jhonny Vásquez, capitán de este equipo, habló con los medios de comunicación.

De inmediato, el volante de primera línea aseguró que en el plantel se encuentran "muy contentos de estar acá (la final), con las aspiraciones a 'full' y la expectativa de conseguir el logro".

Vásquez también fue certero en afirmar que este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas lo darán todo por quedarse con el título, que en caso tal de darse, sería la primera liga en toda la historia del 'grande matecaña'.

"Hemos llegado hasta acá mostrando un excelente fútbol, pero no nos conformamos, queremos conseguir el objetivo grande, salir campeones, marcar historia para una ciudad, para una hinchada que se lo merece, para personas que partieron y que no pudieron tener esta oportunidad; como el caso de una hincha que conocimos y que mencionarla: 'Chila' y así muchos que han partido sin tener mucha posibilidad. La historia está ahí, hay que ir por ella, hay que arrebatar la bendición", complementó el capitán del conjunto pereirano.

Publicidad

Otras declaraciones


*A 90 minutos de la gloria
"Contento, dándonos cuenta de que todo lo que hemos trabajado se ve reflejado, a vísperas de conseguirlo, a noventa minutos; una felicidad enorme de conseguir un sueño. Son muchas emociones, pero lo más grande es para la ciudad, tenerla acá, plasmar esa estrella en el escudo, nuestro escudo, sería una Navidad más que feliz".

*Está acostumbrado a jugar finales, ¿cómo se encuentra para esta con el Pereira?
"Bien, muy contento, creo que al jugador estar en estas instancias y marcar historia en un club, 78 años, en su primera final en liga, creo que también es una felicidad grande y estamos plenamente seguros en el plan de trabajo que vamos a realizar y que vamos a dar todo por obtener el campeonato".

*El buen momento del Pereira, las claves
"Estamos acá gracias al premio de la credibilidad, la certeza que tuvo el grupo, lo abierto que fue para asimilar cada concepto que dio el cuerpo técnico, eso nos coloca acá; pienso que es lo más importante. Después se fue armando el grupo, un gran grupo, un gran equipo y conformamos después una gran familia; disfrutamos las concentraciones, todo lo que realizamos se ve esa buena energía y eso se está plasmando dentro del terreno de juego".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad