Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joao Rodríguez, el andariego del fútbol que ha jugado en once equipos y marcado 13 goles

Este martes se confirmó la llegada del atacante, de 24 años, que ha pasado por clubes de Bélgica, México, Argentina y España, entre otros.

Joao.jpg
Joao Rodríguez con la camiseta del América - Foto: Twitter
@AméricadeCali

Este martes fue oficializado por el América de Cali , Joao Rodríguez, delantero colombiano, de 24 años, que llega al vigente bicampeón del fútbol colombiano procedente del Nexaca de México.

Mauricio Cuero, el colombiano que quiere Boca Juniors como refuerzo

La carrera profesional del hijo de 'Willy' Rodríguez se ha destacado por la cantidad de equipos que ha pertenecido, a la corta edad que tiene.

Y es que Joao ha logrado hacer parte de once equipos diferentes: cinco en Colombia (Deportes Quindío, Uniautónoma, Santa Fe , Cortulúa, y América de Cali); dos en México (Tampico Madero y Necaxa); uno en Francia (Bastia); en Bélgica (Sint-Truidense); en España (Tenerife); y en Argentina (Central Córdoba).

Las incertidumbres de la Selección Brasil, de cara al juego con Colombia

A pesar de haber estado en once equipos, únicamente en cuatro de ellos superó los 10 partidos, esos equipos fueron: Tampico Madero, con 22; Central de Córdoba, 19; Tenerife, 13; y Sint-Truidense, 12.

Publicidad

De igual forma, Rodríguez ha anotado 13 goles, en ocho años que lleva de carrera. Los equipos con los que celebró sus tantos fueron: Tampico Madero, 8; Central de Córdoba, 3; Tenerife 1; y Uniautónoma, 1.

En total ha disputado 103 partidos, con un promedio anotador de 0.12 goles por partido. Es decir, marca aproximadamente un gol cada 10 partidos.

Ahora llega al América como refuerzo, y espera asentarse en el equipo rojo, y tratar de conseguir unos número similares a los que consiguió con Tampico Madero, equipo de la Liga de expansión de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO