Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Johan Caballero: "Estoy contento de llegar a un club grande, quiero ganar títulos con Santa Fe"

Así lo expresó el nuevo jugador del equipo capitalino, quien dio declaraciones en las redes sociales del 'león', tras su llegada al club.

Johan Caballero
Imagen de presentación de Johan Caballero con Santa Fe.
Twitter.

Independiente Santa Fe sumó ya siete incorporaciones para la liga colombiana 2021 - I y una de esas caras nuevas es Johan Caballero, quien llegó procedente del Bucaramanga.

Presidente de Jaguares: "No jugaré dos veces de visitante contra los mismos equipos"

Precisamente el mediocampista dio declaraciones al departamento de prensa del conjunto capitalino, donde dejó ver que está "contento de haber llegado a un club tan grande, espero hacer las cosas de la mejor, aportar mi trabajo al equipo para poder conseguir grandes cosas"

Sobre sus condiciones, y para que los hinchas 'santafereños' se vayan haciendo la idea de su estilo de juego, Caballero indicó que "soy un jugador desequilibrante, me gusta mucho el sacrificio, el ida y vuelta, estar siempre cerca al área rival para tener opciones de gol"

Las estadísticas que dejó Diego Novoa en La Equidad y con las que quiere triunfar en América

Una de las cosas importantes cuando un futbolista llega a un nuevo club es la acogida de los compañeros para ir afinando las cosas cuando sea el momento de ingresar al campo de juego.

Publicidad

"Estoy motivado de encontrar grandes jugadores y personas, jugadores humildes y comprometidos con el equipo, iremos haciendo las cosas de la mejor manera", agregó.

Óscar Cabezas fue confirmado en América de Cali: nuevo defensa central ‘escarlata’

Y los objetivos con Santa Fe son "salir campeones en todo lo que juguemos, esos son los objetivos, para eso hay que trabajar duro y esforzarnos al máximo", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO