Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Johan Caballero tiene un principio de acuerdo con Santa Fe, ahora faltan unos detalles"

Óscar Upegui, gerente del Bucaramanga, le confirmó este martes a GolCaracol.com que el jugador llegaría al cuadro capitalino a préstamo con opción de compra.

Johancaballerosantafebucara151220Colprensa.jpg
Johan Caballero (derecha), jugador del Bucaramanga que podría llegar a Santa Fe. Foto: Colprensa.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico de Santa Fe se preparan para la final del fútbol colombiano frente al América de Cali , las directivas del club preparan lo que será 2021, en el que, además de los torneos locales, jugarán la Copa Libertadores .

Así, el primer movimiento que se podría dar en el equipo capitalino es la llegada del mediocampista Johan Caballero, quien llega procedente del Atlético Bucaramanga .

No habrá público en la primera final entre América y Santa Fe: declaran alerta roja en UCIs de Cali

Óscar Upegui, gerente deportivo del cuadro 'leopardo', le confirmó este martes a GolCaracol.com que ya hay un principio de acuerdo con Santa Fe, pero restan algunos detalles.

"El tema de Caballero está en negociación. Ya hay un principio de acuerdo con Santa Fe, pero falta solucionar el tema nuestro con el jugador", aseguró Upegui.

Juan Pablo Segovia cerró su ciclo en América y ya tiene pedido: ahora suena para ir a Nacional

Publicidad

"Si se dan las cosas, el jugador llegaría a préstamo con una opción de compra, sin ningún problema", agregó el dirigente.

Caballero Cristancho, de 22 años, ha marcado cuatro goles en 21 partidos con el Bucaramanga, que sigue en competencia pues está disputando la liguilla de equipos eliminados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial