Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonatan Álvez: “Junior fue pasajero, tiene su historia pero ahora estoy en el mejor equipo del país”

Esas fueron las apreciaciones del delantero uruguayo, recién llegado al equipo ‘verdolaga’, y quien tuvo pasado por el cuadro ‘tiburón’.

Jonatan Alvez Nacional 120121 Twitter E.JPG
Jonatan Álvez, nuevo jugador de Atlético Nacional. Twitter.
Campepaez

Este martes, Jonatan ‘Loco’ Álvez compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa y recordó un poco lo que fue su pasado en el equipo el Junior de Barranquilla y lo que ahora será su presente en Atlético Nacional.

Se refirió a cómo fue su bienvenida en el ‘verde de la montaña’: “me recibieron muy bien, todos me han recibido de la mejor manera. Es un equipo muy profesional. Vengo con muchas ganas de hacer lo mejor de mí, ponerme a punto lo más rápido posible y cuando el profesor me dé la oportunidad, tratar de dar lo mejor para Nacional".

Refuerzos de Atlético Nacional para el 2021, año de Liga, Copa y Libertadores

Fue una decisión rápida aceptar la propuesta del club de Medellín, “la propuesta me salió de un día para otro, estaba de vacaciones, y en el momento en que se comunicaron conmigo, acepté de inmediato porque es un club grande en Colombia. Es una camiseta grande así que estoy contento de trabajar para demostrarle a la gente que puedo dar todo y ganar con el equipo todo lo que nos propongamos".

Rememoró su poco gratificante paso por el club de la capital del Atlántico "Junior para mí fue pasajero, también tiene su historia, pero ya se hace a un lado. Estoy en el mejor equipo del país, daré lo mejor de mí. Hay que empezar de menos a más".

Atlético Nacional no cierra el libro de pases: "En las próximas horas llegará el último refuerzo"

Publicidad

“No me interesa lo que hablen de mi en lo disciplinario. En todos los equipos que fui y los que me conocen saben lo profesional que soy. No veo la hora de jugar, marcar goles y darle alegría a la institución", fueron sus palabras ante el interrogante de su pasado disciplinario en diferentes equipos de nuestro continente.

La competencia también fue tema de conversación para el uruguayo "el Capitán Duque es un referente y tiene su historia aquí. Un orgullo jugar con él, si nos toca a los dos, hacer lo mejor para el club. Esperar que la estrategia del profe, acoplarme lo mejor posible para empezar a demostrar que el equipo está unido y fuerte".

Rafael Santos Borré, en el probable once de Gallardo para buscar remontar la serie contra Palmeiras

Por ahora, en las huestes de Nacional alistan lo que será su estreno en el 2021, el próximo jueves 14 de enero, contra Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Copa Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO