Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonatan Alvez llegará el jueves a Atlético Nacional para ser sometido a exámenes médicos

El delantero uruguayo, quien ya tuviera paso por el fútbol colombiano en Junior; vuelve a la Liga, pero esta vez con los colores del ‘verdolaga’.

273218_jonatan_alvez_160118afpe.jpg

Este domingo, a través de las redes sociales de Atlético Nacional , el club confirmó que Jonatan Alvez arribará el jueves 7 de enero a Medellín para presentar exámenes médicos y luego sumarse a la disciplina de la institución.

“Hola gente de Atlético Nacional. Quería agradecerles la oportunidad, en breve andaré por ahí. Quiero mandarles un feliz año y vamos arriba el verde”, fue el mensaje del delantero ‘charrúa’ para los hinchas del equipo.

De aprobar los chequeos médicos, Alvez, de 32 años llegaría a su segundo club en la Liga colombiana. En el 2018 vistió los colores del cuadro ‘tiburón’, equipo en el que solamente logró anotar dos goles.

Cabe recordar que en el equipo que ahora es dirigido por Alexandre Guimaraes , recientemente llegaron Danovis Banguero, Jonathan Marulanda, y retornaron al club Hayen Palacios, Neyder Moreno, Nicolás Hernández y Kevin Mier.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO