Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonathan Marulanda es nuevo fichaje del Nacional, de Alexandre Guimaraes: se arma el verde

Este lunes, el equipo antioqueño confirmó al lateral antioqueño, de 25 años, como cara nueva del proyecto que se comenzó a edificar para 2021.

Jonathan Marulanda
Jonathan Marulanda jugador de Nacional.
OFICIAL NACIONAL

Atlético Nacional va en serio en la conformación de nómina de jugadores para encarar la liga del fútbol colombiano en 2021, año en el que tendrá como entrenador al brasileño Alexandre Guimaraes, d espués de una temporada llena de críticas y sin resultados relevantes.

De esa manera, hace pocos minutos anunció la contratación de "Jonathan Marulanda firmó con Nacional para unirse al plantel que dirigirá el estratega Alexandre Guimarães para el proyecto 2021. Con 25 años de edad, Marulanda se integra a la zaga defensiva del equipo luego de pasar por clubes como Leones, Independiente Medellín y Deportes Tolima".

Dávinson Sánchez es uno de los jugadores que saldría del Tottenham: hay ofertas

En la misma comunicación, se recordó que el lateral ya estuvo vestido de verde en las escuelas de formación del club y ahora años después; regresa hecho y derecho.

“Para mí es un gran orgullo poder darle esta alegría a mi familia que ha sido siempre Verdolaga. Estoy muy contento de poder cumplir el sueño de llegar al equipo más grande de Colombia. Tener al técnico Guimarães, ver lo que ha hecho el profe durante su carrera, es muy bueno, ahora es ponerme al tanto y esperando las expectativas que tenga él conmigo y estar a la orden para cumplirle a él”, expresó Marulanda en contacto con la oficina de comunicaciones del equipo.

Jackson Martínez hizo oficial su retiro del fútbol, a causa de fuertes dolencias

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO