Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jonny Mosquera volvió al fútbol colombiano, tras su paso por Brasil: fue presentado por Rionegro

Jonny Mosquera volvió al fútbol colombiano, tras su paso por Brasil: fue presentado por Rionegro. El mediocampista vestirá su tercera camiseta en el rentado local. Este miércoles fue oficializado por el equipo antioqueño de cara al 2020.

327644_jonny_mosquera_251219_tw_aguilasdoradasr_e.jpg
Jonny Mosquera - Foto: TW - @AguilasDoradasR

El mediocampista vestirá su tercera camiseta en el rentado local. Este miércoles fue oficializado por el equipo antioqueño de cara al 2020.

Jonny Mosquera terminó su travesía por Brasil y regresó al fútbol colombiano. Rionegro lo presentó este miércoles como refuerzo para 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista llegó procedente de Avai, donde solamente pudo disputar seis encuentros en todo 2019.

“Nos seguimos preparando para hacer historia en 2020 ¡Bienvenido al Nido Dorado, Jonny Mosquera!”, fue la manera en la que lo oficializó el elenco antioqueño.

Mosquera Mena llegó a Rionegro y será su tercera camiseta en el balompié de nuestro país, luego de sus pasos por Envigado y América de Cali.

Publicidad

Yony González, a una firma de ser jugador del Benfica y tendría un buen sueldo por temporada

Además, en el exterior también tuvo un paso por el Livorno, de Italia, donde estuvo durante dos temporadas y disputó más de 20 partidos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO