Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Artigas y su salida del Cúcuta: "Hoy la balanza se vuelca más a volver con nuestras familias"

El entrenador uruguayo dijo que se va orgulloso del grupo que dirigió durante 9 meses y que no hablará de temas de dinero.

Jorgeartigascucuta031120Dimayor.jpg
Jorge Artigas (derecha), exentrenador uruguayo del Cúcuta Deportivo. Foto: Dimayor.

Jorge Artigas habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y explicó las razones por las que deja el banquillo técnico del Cúcuta Deportivo , tras 9 meses en el cargo.

Artigas aseguró que su salida se dio por un motivo de fuerza mayor, pues tanto él, como los miembros de su cuerpo técnico no han podido ver a sus familiares desde que empezó la pandemia.

Acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

"Hace 9 meses que estamos en el club y nuestras familias no han podido venir por el tema de la pandemia, pero ya cuando empezó a haber vuelos, se complicó el tema porque el equipo tiene que viajar mucho", aseguró Artigas.

"Me duele que un mal dirigente juegue con una institución prestigiosa y de tradición como el Cúcuta"

"Anoche tomé la decisión con mi cuerpo técnico y se lo comuniqué al presidente. Es algo que escapa a nosotros, nos duele dejar este grupo, pero hoy sinceramente la balanza se vuelca más a volver con nuestros afectos", agregó.

Publicidad

El uruguayo también se refirió al rendimiento de sus jugadores, pese a todo los problemas que ha tenido el club con la sede, los pagos y ahora el reconocimiento deportivo, que fue suspendido por el Ministerio del Deporte.

"Con mucho trabajo, profesionalismo y predisposición convencimos a los jugadores para que jugaran, pese a todos los problemas que ha tenido el equipo. Los muchachos se han brindado y estamos muy orgullosos de ellos. Confiamos que con un buen entrenamiento y una buena preparación, los jugadores podían rendir en la cancha", afirmó.

"Cúcuta pagó y cumplió todas sus obligaciones": José Cadena solicitó reunión con MinDeporte

Por último, dijo que prefería no hablar de temas de dineros y dijo que si no le pagan los honorarios a él y a su cuerpo técnico, buscarán otros medios para reclamar .

"Hay situaciones que toda la vida las manejé de esa manera y por eso no hablo de temas de dinero. Veremos cómo resolvemos ese tema y si no, tenemos los medios para defendernos", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO