Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Enrique Vélez dejó de ser el presidente de la Dimayor y este sábado seguirá la asamblea

La noticia se confirmó este viernes y en la noche se dio la comunicación oficial del ente. Daniel Cardona, encargado hasta el 7 de agosto. Mañana sigue la asamblea para definir sistemas de la Liga y Torneo.

288033_Jorge Enrique Vélez
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

"Jorge Enrique Vélez no es más presidente de la Dimayor, con un arreglo de indemnización de 600 millones netos. Se destraba el cuello de botella, ese nudo ciego terminó", informó Javier Hernández Bonnet hace pocos minutos en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Vea acá el gol que marcó Duván Zapata con Atalanta frente al Milan

"La votación fue 34 a 2", agregó Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol.

Así se abrió la asamblea extraordinaria de socios de la Dimayor, que se lleva a cabo de manera virtual desde las 2:30 p.m. y que se adelantó hasta entrada la noche.

Al respecto, se informó que "la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR continuará mañana a las 10:00 a.m. con el orden del día, donde existen como temas principales la reforma estatutaria y definir los sistemas de campeonatos para reanudar las competencias del año 2020".

Jorge Enrique Vélez, de reconocida carrera política, había llegado en julio de 2018 al máximo cargo del ente que rige el fútbol a nivel de clubes de nuestro país.

Publicidad

¡Qué patada la que le pegaron a Mbappé en juego del PSG este viernes!

"Por el momento la persona encargada de manera interina será el secretario general, Daniel Cardona Aranda, mientras que el próximo 7 de agosto de 2020 se realice una asamblea extraordinaria, para la elección del nuevo mandatario de la DIMAYOR", se indicó en un comunicado oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO