Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Enrique Vélez: “Hemos tenido arbitrajes buenos, en partidos duros de pitar en cuadrangulares”

Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor habló de la liga femenina y el arbitraje en Colombia en este 2019.

313227_jorge_enrique_velez_270519_cole.jpg
Jorge Enrique Vélez - Foto: Colprensa

El presidente de la Dimayor, atendió a la prensa, este lunes, y se refirió al nivel de los árbitros en la Liga Águila-I, del fútbol femenino y hasta de las pruebas biométricas que se han realizado en El Campín.

Jorge Enrique Vélez asistió este lunes a un evento en el norte de Bogotá y en declaraciones a la prensa capitalina, habló del nivel del arbitraje en los cuadrangulares finales de la Liga y sobre la liga femenina, que no ha tenido el apoyo que muchos prometieron.

Vea también: Shannon de Lima, la sombra e inspiración de James Rodríguez: ella se robó el show en Bogotá

Sobre los árbitros que han sido designados en el campeonato colombiano, esta vez destacó que “han habido algunos temas puntuales, en los resultados no ha incidido ninguno de los arbitrajes , yo sé que el hincha siempre le tira la culpa alguien, pero yo creo que hemos tenido arbitrajes buenos y en partidos duros de pitar. Estoy tranquilo con el resultado de los árbitros hasta el momento”.

Por otra parte, habló acerca de la Liga femenina, que comenzará en el segundo semestre de 2019 y de las pruebas biométricas que realizaron en El Campín, para identificar a los hinchas.

*Liga Femenina

Publicidad

“Vamos bien, pero ha sido duro, ‘en la fiesta todo el mundo estuvo, pero en el guayabo me tocó solo’. La verdad tengo que agradecer a un par de patrocinadores, pero me siento muy triste porque nos quedamos solos, aquel ‘boom’ que hubo por una semana, que todo el mundo iba a ayudar, la verdad solamente nos han colaborado dos empresas, posiblemente este lunes una tercera”

“La Liga está confirmada, con 20 equipos, tenemos toda la reglamentación, será por dos meses y medio, porque hay Copa Libertadores a mitad de octubre, yo hubiera querido más apoyo. Todos levantaron las manos, todos tenían patrocinadores, y hoy tengo que reconocer tres empresas tengo, y Coldeportes.

“Del presupuesto que teníamos, no tenemos ni el 20 por ciento, vamos a hacer un campeonato, pero lo mínimo que hay es aviones, hoteles y arbitraje”.

Lea también: En Colombia no hacen cuentas: “Trabajamos para avanzar a la siguiente ronda”, aseguró Kevin Mier

*Pruebas biométricas en El Campin

“Fue un resultado extraordinario, excelente, ese es el camino, no quiero dar resultado, porque eso es de la Policía, tengo información muy buena, hubo unos que se devolvieron, 100 o 200 personas que cuando vieron que estaban haciendo eso, no entraron”

Publicidad

“Quiero agradecer a Millonarios, porque este es el camino, es costoso pero sería bueno si logramos ponerlo en todos los estadios, los reconocimientos se dan con bases de datos de la Registraduría”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO