Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Enrique Vélez no estaría dispuesto a considerar una rebaja de su salario en Dimayor

333895_Jorge Enrique Vélez
Jorge Enrique Vélez, presidente de a Dimayor. Foto: Colprensa.
Jorge Enrique Vélez

El Presidente del ente rector del fútbol en nuestro país fue centro de críticas este lunes, después de que se oficiara una carta a Iván Duque, primer mandatario de nuestro país, para solicitar ayudas a los clubes.

Una completa polémica se armó durante todo el día en nuestro país por el pedido de ayuda solicitado al Gobierno Nacional por parte de la Dimayor, ante la crisis que se agudizó en los clubes del fútbol profesional colombiano tras la suspensión de la Liga por la llegada de la pandemia del coronavirus.  

Y el principal centro de las críticas fue Jorge Enrique Vélez, a quien le pasaron facturas tanto varios periodistas, como por los seguidores al balompié, que recordaron cuando l dirigente indicó que si el Gobierno quería los partidos del rentado nacional por televisión pública, tenía que girar un dinero.

En las redes sociales implacables con la Dimayor y su Presidente, tras pedir ayuda al Gobierno

A esto hay que sumar la revelación del comentarista Iván Mejía Álvarez, quien aseguró que el Presidente de Dimayor se ganaba "70 palos mensuales". 

En ese sentido, GolCaracol.com conoció que en las últimas horas un grupo de clubes opositores le pidieron a Vélez que considerara una rebaja de su salario, teniendo en cuenta los tiempos de crisis económica, y su primera respuesta fue negativa.

Antes de que se parara la Liga, un alto porcentaje de los clubes había mostrado su malestar por la fallida llegada de dineros de la venta de dineros de la televisión internacional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial