Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, a las órdenes del alcalde de Cúcuta "para devolverle el equipo a su hinchada"

El técnico colombiano de la Selección de los Emiratos Árabes dijo este jueves que el equipo 'motilón' "merece volver a los primeros lugares" de nuestro fútbol.

324471_jorge_luis_pinto_051119_colp_e_.jpg
Jorge Luis Pinto dejará ser el técnico de Millonarios. Foto: Colprensa

Este jueves, Jorge Luis Pinto se puso a las órdenes del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez "para ayudarle a devolver el Cúcuta Deportivo a su hinchada".

"Alcalde Jairo Yáñez, cuente conmigo en lo que considere para ayudar a devolverle el equipo a su hinchada. El Cúcuta Deportivo merece volver a los primeros lugares del fútbol colombiano", escribió el santandereano en Twitter.

Pinto Afanador, actual técnico de la Selección de los Emiratos Árabes Unidos, dirigió al equipo fronterizo en 2006 y le dio la única estrella que tiene en el fútbol colombiano.

Cabe recordar que la Superintendencia de Sociedades ordenó el pasado miércoles iniciar con el proceso de liquidación del Cúcuta Deportivo, luego de que el club incumpliera con el pago de sus obligaciones.

Así, la decisión de la Dimayor es que el equipo no se presente en las dos últimas fechas que restan del torneo (contra América y Nacional) y espera que en los próximos días la Supersociedades nombre a un agente liquidador.

Fútbol colombiano: El partido Cúcuta vs América no se jugará este jueves, confirmó la Dimayor

Publicidad

De otra parte, el Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al conjunto ‘motilón’ por la misma razón de los incumplimientos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO