Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, al rescate del Cúcuta Deportivo: "En los próximos días daremos más detalles"

El equipo 'motilón' fue desafiliado por la Dimayor tras perder el reconocimiento deportivo y entrar en proceso de liquidación judicial.

339965_pinto_1.jpg
El último trabajo de Jorge Luis Pinto fue dirigiendo en Millonarios - Getty Images

Jorge Luis Pinto anunció este sábado en su cuenta de Twitter que, "con amigos del fútbol e hinchas", buscarán construir una organización seria para sacar adelante al Cúcuta Deportivo .

"Buscaremos construir una organización seria, de todos y para todos, donde saquemos adelante el equipo y podamos devolver la gloria para que esté a la altura de su historia", escribió Pinto.

"No es que Boca no haya contratado a Andrés Felipe Román porque lo picó un zancudo, es algo grave"

"En los próximo días daremos más detalles", agregó el santandereano, que conquistó como DT el único título que tienen los 'rojinegros'.

Según ha trascendido en las últimas horas, se nombró una junta directiva, encabezada por Jorge Luis Pinto, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta, para que regrese el fútbol a la ciudad en el segundo semestre del año.

'El Tigre' sigue enjaulado: Falcao García no fue convocado por Galatasaray para juego con Alanyaspor

Publicidad

Cabe recordar que la Dimayor desafilió al Cúcuta Deportivo tras perder el reconocimiento deportivo y entrar en proceso de liquidación judicial, debido al incumplimiento en sus obligaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO