Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, cada vez más cerca del azul: “Nací con Millonarios, eso no hay que negarlo”

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano que suena para llegar a Millonarios, aseguró que de niño era hincha del equipo embajador.

291458_Jorge Luis Pinto
En la imagen el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. Foto: Colprensa
Jorge Luis Pinto

El entrenador santandereano confesó recientemente en ‘Al Paredón’, de GolCaracol.com, que de niño era hincha del cuadro ‘embajador’. Su llegada al equipo azul parece inminente.

Según ha trascendido en estas últimas horas, restan pocos detalles para que Jorge Luis Pinto se convierta en el nuevo entrenador de Millonarios, para la próxima temporada.

Pinto llegaría a reemplazar al argentino Miguel Ángel Russo, quien se despidió de su cargo la semana pasada, luego de conseguir con los ‘embajadores’ la Liga Águila 2017-II y la Superliga 2018.

Vea acá: Millonarios quedó eliminado y Juan 'Carachito' Domínguez, de fiesta en Cali

Millonarios fue el primer equipo que dirigió el santandereano en el comienzo de su carrera como técnico, en la temporada 1984-85 (tuvo un segundo ciclo en 1998-99), y también al que seguía cuando era un niño, en su natal San Gil, Santander.

Así se lo contó Pinto Afanador a Golcaracol.com el pasado 1 de noviembre, en la sección ‘Al Paredón’, que lo tuvo como invitado.

Publicidad

“Yo nací con Millonarios, eso no hay que negarlo”, respondió el entrenador colombiano cuando fue consultado por su equipo en la niñez. ¿Volverá a su primer amor?

Reviva la entrevista de Jorge Luis Pinto con ‘Al Paredón’

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO