Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Colombia es el único país del mundo donde el primero no tiene ningún estímulo”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles tras el empate 0-0 con Santa Fe que “Colombia es el único país del mundo donde el primero no tienen ningún estímulo” y “da lo mismo ser primero que octavo”.

311622_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de MIllonarios. Foto: Getty Images / Gabriel Aponte.
Jorge Luis Pinto

Este miércoles, el técnico de Millonarios se mostró en desacuerdo con la eliminación del punto invisible para el líder del campeonato y les hizo un llamado a los directivos para que no se pierda el “fútbol espectáculo”.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles tras el empate 0-0 con Santa Fe que “Colombia es el único país del mundo donde el primero no tienen ningún estímulo” y “da lo mismo ser primero que octavo”.

“No comparto lo que hay de reglamento. Si hubiéramos sabido que eso pasaba, para qué peleábamos el primer lugar. Hay que hacer sentir eso porque si no el fútbol espectáculo se acaba, a nadie le va a interesar ser primero. No es justo para el resultado, ni para el jugador. Tenemos que estimular al ganador”, aseguró Pinto.

Cabe recordar que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) decidió eliminar el punto invisible, que le daba una ventaja al primero del ‘todos contra todos’ en los cuadrangulares, en caso de empate.

Vea acá: Qué 'camello' es ganar para Santa Fe: 0-0 con Millonarios, pese a estrellar dos balones en los palos

Sobre el clásico de este miércoles, el santandereano afirmó que “Santa Fe estuvo más tranquilo y tomó más riesgos, y Millonarios, clasificado y pensando en las finales. No es fácil motivar a un equipo que se está preparando para el cuadrangular”.

Publicidad

“No fue un clásico atractivo, fue parado, rústico. Pero el resultado es equilibrado. Santa Fe tuvo dos opciones claras, hay que reconocerlo; y a nosotros nos faltó profundidad en el segundo tiempo y no tuvimos el balón”, agregó.

Por último, Pinto Afanador se refirió al último compromiso en condición de local frente a Rionegro Águilas, el próximo domingo, a las 5:30 p.m., y dijo que irá por los tres puntos.

“No sé qué equipo pondré frente a Rionegro. Podrá haber tres o cuatro cambios. Roberto Ovelar necesita fútbol y lo otro es mirar las tarjetas. Matías de Los Santos, John Duque y Felipe Banguero no estarán. El domingo voy a salir a buscar el partido porque queremos hacer los 40 puntos que nos propusimos”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO