Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto comenzó a trabajar con la nómina de Millonarios, de cara a 2019

El profesor Jorge Luis Pinto comenzó este lunes oficialmente sus trabajos con Millonarios, pensando en el 2019, junto a Freddy Rincón, su asistente técnico, y Gilberto Arenas, preparador físico.

291783_pin1.jpg
Jorge Luis Pinto, ya en la cancha con los jugadores de Millonarios. OFICIAL MILLONARIOS

El nuevo entrenador de los 'embajadores' arrancó oficialmente su era con el cuadro capitalino. El santandereano estuvo acompañado por Freddy Rincón, su asistente, y Gilberto Arenas, preparador físico.

Jorge Luis Pinto se presentó desde tempranas horas de este lunes para comenzar a trabajar en la cancha con el plantel profesional de Millonarios, equipo en el que fue confirmado la semana anterior y en el que sucederá como técnico al argentino Miguel Ángel Russo.

Junto a Pinto estuvieron el legendario Freddy Rincón, su asistente, quien llegó a Bogotá en las últimas horas y Gilberto Arenas, preparador físico. Del proceso anterior se mantuvo a Juvenal Rodríguez, preparador de arqueros.

Lea acá: Juan Fernando Quintero y una semana clave: se juega su opción de ser titular frente a Boca

Cabe señalar que se confirmó la salida de jugadores como los defensores Anier Figueroa y Janeiler Rivas y del volante Henry Rojas.
 


A la par de iniciar los trabajos de campo, Pinto se encuentra en constante contacto con los dirigentes, en pro de buscar los refuerzos que se necesitan para la temporada 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO