Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas"

Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas, según reveló este lunes Javier Hernández Bonnet, en Blog Deportivo de Blu Radio.

323976_jorgeluispinto.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. COLPRENSA

Así lo reveló Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este lunes. La eliminación pasará factura en el equipo bogotano.

"Jorge Luis Pinto dejará su cargo como técnico de Millonarios en 48 horas". De esa forma, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, se refirió a la decisión que ya se ha tomado en el equipo 'embajador'.

Una fuente cercana a la dirigencia del conjunto bogotano confirmó dicha noticia, que se da básicamente por los malos resultados en la Liga Águila II del fútbol colombiano.

“Hay que ser cautelosos con Falcao, pues esa lesión puede terminar en la ruptura del tendón de Aquiles”

Con ese panorama, los dos principales candidatos son el venezolano Rafael Dudamel y Alberto Gamero, entrenador actual del Tolima.

Millonarios quedó prematuramente eliminado de los ocho mejores después de perder 4-2 con Santa Fe, en la fecha 19 del torneo de nuestro país.

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de cuatro jugadores de Patriotas

En la jornada 20, los albiazules visitarán a Rionegro, este martes a las 5:20 p.m., en un duelo que tiene importancia por la necesidad de los antioqueños de salvarse del tema del descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO