Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto dio la cara y asumió sus errores: “Desbaraté un equipo que estaba bien, eso me da duro"

Millonarios volvió a caer en el clásico capitalino frente a Santa Fe, esta vez 2-4, y depende de un milagro para pelear por un nuevo título en el fútbol colombiano.

323664_jorgeluispinto_231019cole.jpg
Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios - Colprensa

Con un equipo ‘embajador’ al borde de la eliminación y de quedar con las manos vacías, en cuanto a su clasificación a la Copa Libertadores; el técnico santandereano dio la cara ante el presente irregular del azul.

Millonarios volvió a caer en el clásico capitalino frente a Santa Fe , esta vez 2-4, y depende de un milagro para pelear por un nuevo título en el fútbol colombiano.

Tras acumular seis partidos sin ganar, quedó al borde de la eliminación y, de quedarse sin la Copa Libertadores. Una clasificación que tenía prácticamente asegurada, luego de la cantidad de puntos que hizo el semestre pasado que lo dejaron primero y con ventaja en la tabla de reclasificación.

Ahora, sus inmediatos perseguidores (América, Tolima, Nacional y Cali) no solo le descontaron, sino que, en algunos casos ya están clasificados a los cuadrangulares; y, en otros como los ‘pijaos’ están peleando por ingresar a los ocho.

Así clasifica Millonarios al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila-II 2019

“Desbaraté un equipo que estaba bien, cometí un error y eso me da duro en la conciencia. Un equipo que había hecho un promedio de puntos que no había hecho nunca lo desbaratamos. Yo acepté eso y nos equivocamos", afirmó un dolido Jorge Luis Pinto.

Publicidad

El estratega ‘embajador’ dio la cara y asumió la responsabilidad. "Se fueron jugadores que nos rendían y tenían un aporte táctico. Después no pudimos encajar la defensa. Hemos tenido varios problemas por diferentes razones”.

Eso sí, no les quitó culpa a sus jugadores. “Perdimos el control, fuimos descuidados completamente en los goles, con todo respeto con mis jugadores; pero las anotaciones que nos hacen, no nos las pueden hacer”.

“Estamos heridos, lo de hoy (miércoles) fue vergonzoso. Estamos golpeados todos. Fue una noche nefasta y aquí al único que le echan la culpa es a Pinto”, complementó.

Sin embargo, al final se mantuvo aferrado a la remota posibilidad que le queda a Millonarios de clasificar a los ocho. “Todavía no estamos eliminados, nos encontramos en el límite de los números”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO