Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “El precio de la boletería no es un tema mío, pero hablaré con quien corresponda”

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, dijo este viernes en rueda de prensa que el precio de la boletería no es un tema que le corresponda, pero se comprometió a hablar con las directivas del club.

312115_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Archivo.
Jorge Luis Pinto

El técnico de Millonarios tocó el tema este viernes en la rueda de prensa y analizó el compromiso del próximo domingo frente al América, en los cuadrangulares. Además, habló de Wuilker Faríñez.

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, dijo este viernes en rueda de prensa que el precio de la boletería no es un tema que le corresponda, pero se comprometió a hablar con las directivas del club.

“No le quepa la menor duda que le comentaré a quien corresponda, a ver qué interpretaciones podemos dar, o qué ayudas podemos dar. Cuando uno va aun restaurante y come bien, se va contento. No importa cuánto cobren. Espero que Millonarios les de alegría a los hinchas”, aseguró Pinto.

El equipo ‘embajador’ prepara el partido de este domingo frente al América (5:00 p.m.) en condición de visitante, el primero que disputarán en los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Al respecto, el santandereano dijo que “será un partido difícil, América viene jugando de una mejor manera. Sabemos sus características, las hemos evaluado bien y tomaremos algunas precauciones. Su fortaleza es el juego aéreo”.

Publicidad

“En Millonarios debe haber más ganas que presión para ser primeros. Estamos acostumbrados a jugar con 60 mil personas, el público no será problema. Nos preocupamos por cómo vamos a jugar contra América”, agregó.

Sobre el estado de los lesionados en el equipo, Pinto Afanador indicó que “Juan David Pérez está bien en la parte médica, pero en la parte deportiva no está ciento por ciento. Roberto Ovelar es más difícil que pueda estar, y Montoya ya hizo fútbol”.

Wuilker Faríñez

Esta semana, el arquero venezolano de Millonarios, Wuilker Faríñez, ha sido noticia por cuenta de dos temas que preocupan al equipo y la afición azul.

El primero es la posibilidad de que se pierda las finales con el equipo, pues es seguro que será convocado en esas fechas por Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela, para la Copa América de Brasil.

Al respecto, Pinto dijo que “veremos qué define la Dimayor y qué cambios puede haber en Conmebol. No quiero incomodarme con eso por ahora. Si tiene que jugar, juega, y sino miraremos cómo hacemos”.

El segundo es la versión de la prensa internacional sobre un interés del Barcelona, de España, quien estaría siguiendo al ‘1’ del equipo azul, desde el juego amistoso de la vinotinto frente a Argentina, en Madrid, en marzo pasado.

Publicidad

“Me encanta que nuestros jugadores sean atractivos para los grandes clubes del mundo, es meritorio. No es bueno que se vaya, pero en este momento no pensamos que se va o se queda, sino que va a jugar”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO