Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "El triunfo era lo ideal, fueron testigos de que lo buscamos. Nos vamos tranquilos"

El entrenador de Millonarios estuvo en rueda de prensa luego del empate 1-1 con Unión Magdalena, por la quinta fecha, del cuadrangular A, de la Liga Águila.

313632_jorge_luis_pinto_240519_colp_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

El entrenador de Millonarios estuvo en rueda de prensa luego del empate 1-1 con Unión Magdalena, por la quinta fecha, del cuadrangular A, de la Liga Águila.

Jorge Luis Pinto habló con los medios de comunicación y entregó su balance sobre el partido en el que el equipo ‘embajador’ llegó a 11 puntos, dando un gran paso hacia la final.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El estratega fue enfático en que se dijeron ciertas cosas en el entretiempo y que la actitud del equipo cambió: “Clarificamos dos, tres cosas y pusimos el ritmo al que tiene que estar acostumbrado Millonarios, donde tuvimos múltiples opciones de gol y merecimos el segundo gol”, aseguró.

Además de mejorar en el juego, insistió también sobre su intención de mostrar buen fútbol y la orden de darle más salida a los laterales: “Por encima de todo, mis instrucciones fueron claras, quería ver al Millonarios que la gente está acostumbrada a ver, sabía que sería complicado ya que el clima también nos afectó un poco. Pero los muchachos entendieron y logramos un empate”.

Vea acá: Éder Álvarez Balanta, el pupilo que no olvida: “Arturo Reyes se merece todo lo bueno que le está pasando”

Publicidad

“El Unión tiene muchas cosas importantes, sentimos el primer tiempo, pero en el segundo controlamos la pelota, jugamos en campo contrario y aseguramos un resultado”, agregó.

Por último, dejó claro que es un empate valioso y que el equipo se va tranquilo para buscar la final, en su casa frente al América: “Por encima de todo no podíamos perder, el triunfo era lo ideal y ustedes fueron testigos de que lo buscamos, nos vamos tranquilos, pero no felices, daremos todo en el otro partido por meternos en la final”, fueron las palabras del santandereano.

La siguiente fecha para los azules será contra el América, en Bogotá, en el estadio El Campín, aunque aún no hay fecha y hora confirmada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO