Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “En la línea de volantes de Millonarios hay bastante talento”

Jorge Luis Pinto llegó para tomar las riendas de Millonarios, tras la salida de Miguel Ángel Russo, y en charla con GolCaracol.com el entrenador destacó varios aspectos de los futbolistas del club capitalino de cara a la Liga del 2019.

292769_jorge_luis_pinto_031218_cole.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico colombiano - Foto: AFP

El entrenador del equipo capitalino se refirió a sus primeras semanas dirigiendo al elenco ‘embajador’. Aún no adelantó nada sobre nuevas contrataciones para 2019.

Jorge Luis Pinto llegó para tomar las riendas de Millonarios, tras la salida de Miguel Ángel Russo, y este lunes, en charla con GolCaracol.com el entrenador destacó varios aspectos de los futbolistas del club capitalino.

Lea también: Luiz Felipe Scolari: “Tengo invitación para dirigir a la Selección Colombia, pero tengo que pensarlo”

“En el mediocampo hay bastante talento, hay cosas buenas, futbolistas que saben jugar y que hay que organizar dentro de un esquema definido”, aseveró el timonel.

Por otra parte, Pinto dio el balance de sus primeras semanas al mando del equipo azul. “Los jugadores están conociendo lo que yo quiero, la parte táctica, estamos ganando forma y yo concociendolos a ellos, me parece que es importante que haya ese enlace para ver el futuro de Millonarios”.

Sobre los fichajes no quiso ahondar mucho y señaló que “Jaramillo está definido, estamos buscando otras posiciones. Hay que buscar en Colombia, porque el cupo no permite, vamos a mirar y valorar a los jugadores extranjeros del plantel”.

Publicidad

Vea también: James Rodríguez: "Si tengo que irme del Bayern Múnich porque no juego, me iré"

Además, habló sobre las posibles salidas de futbolistas de Millonarios para el equipo que quiere conformar de cara al 2019.

“Vamos a mirar y valorar a los jugadores extranjeros. Pueden aparecer ofertas por jugadores, en el fútbol las negociaciones son constantes y más en esta época”, afirmó Pinto.

Por último, el entrenador aseguró que trabajarán hasta el 13 de diciembre y el 3 de enero regresarán a los entrenamientos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO