Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Hemos venido de primeros pero eso no sirve, debemos jugar con todo”

Jorge Luis Pinto habló sobre Millonarios y el partido que tendrán contra el América por la última fecha de los cuadrangulares finales. Además, habló de Ramiro Sánchez quien reemplazará a Wuilker Faríñez.

313825_jorge_luis_pinto_millonarios_040619_cole.jpg
Jorge Luis Pinto - Foto: Colprensa

El técnico de Millonarios habló previo al duelo con América de este miércoles, en el estadio El Campín, y analizó a su rival, habló de la actualidad de los lesionados y de Ramiro Sánchez, quien tendrá que reemplazar a Wuilker Faríñez.

Jorge Luis Pinto ya palpita el partido contra el América, que será por la última fecha de los cuadrangulares finales y que de conseguir una victoria Millonarios jugará la final de la Liga Águila-I.

Lea también: ¡Oficial! Fernando Aristeguieta no seguirá en América y jugará en Morelia, de México

De entrada, el entrenador señaló que “respetamos al América, es un adversario que tiene todas las condiciones de venir a pelear, no nos vamos a confiar, prestaremos toda la atención a los detalles importantes. No pensamos que están eliminados ni nada, eso le digo a mi equipo, el que menos piensa uno le hace daño”.

Además, Pinto se refirió al arquero Ramiro Sánchez, quien tendrá la labor de reemplazar a Wuilker Faríñez, quien tuvo que unirse a la selección venezolana, para la Copa América.

“Con Ramiro venimos trabajando desde enero, ha jugado en el equipo alterno, tiene condiciones para responder y suplir a Wuilker, tiene mucha confianza, es un hombre maduro, con mucha personalidad”, agregó.

Publicidad

Vea también: Palmeiras se queda con Iván Angulo: el club confirmó que hará uso de la opción de compra

Por otra parte, Jorge Luis Pinto habló de los lesionados que tiene Millonarios y mencionó que “Matías de Los Santos viene evolucionando bien. Luis Payares estos días tiene un control para evaluar su estado, y lo de Felipe Jaramillo creo que en dos o tres días puede moverse más físicamente”.

Por último, el estratega dijo que para la definición del cuadrangular “hay exigencia mutua, pienso que así como nos exigió Unión Magdalena estando eliminado, espero que exijan al Pasto, siempre hay que tener confianza en los equipos”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO