Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "Lealtad con la camiseta y con el trabajo, eso es lo que le pido a mis jugadores"

Jorge Luis Pinto fue presentado ante la prensa como nuevo entrenador de Millonarios, en un acto muy concurrido, y en el que estuvo acompañado por Enrique Camacho, presidente del club capitalino, y por Gilberto Arenas, su preparador físico.

Este miércoles, en Bogotá, se presentó oficialmente al santandereano como nuevo entrenador de Millonarios. "Tengo mis principio y valores, que no cambio por nada. Siempre hay exigencia", afirmó.

Jorge Luis Pinto fue presentado ante la prensa como nuevo entrenador de Millonarios, en un acto muy concurrido, y en el que estuvo acompañado por Enrique Camacho, presidente del club capitalino, y por Gilberto Arenas, su preparador físico.

El experimentado entrenador santandereano se mostró sincero, con nostalgia y alegre al final cuando recibió la camiseta de los azules, en el primer contacto con los periodistas y al iniciar una nueva era en el banquillo 'embajador', después de cerca de 20 años.

"He venido a ganar, en Millonarios solo sirve ganar. Jamás se nos puede pasar por la cabeza estar llorando por entrar al octogonal. Esa es la mentalidad que tenemos que implementarla, debemos volverle a dar estatus a Millonarios. Hay cosas buenas, otras que hacen falta y habrán otras que debemos implementar. Me falta ser campeón acá", expresó Pinto.

Vea acá: ¡El buen hijo vuelve a casa! Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios por tercera vez

"Acá hay que ganar y estamos comprometidos. Me falta ser campeón con Millonarios y acá estoy en mi casa, una casa que quiero y estoy dispuesto a dar la pelea", agregó.

A la hora de hablar de sus códigos para trabajar y preparar a sus equipos, Pinto comentó que "están confundiendo mi disciplina. Mi disciplina es disciplina a la ejecución  para hacer las cosas de la mejor forma, buscando la excelencia y la perfección. Vine a ganar, si hay que corregir, corregimos".

Además, otro tema que se puso sobre la mesa estuvo relacionado con Freddy Rincón, su asistente. "Rincón es un estandarte del fútbol colombiano. Estuvo conmigo en Santa Fe, demostró ser un jugador de élite. Quería traer una persona ganadora a Millonarios, que le brinde esa experiencia a los jugadores".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO