Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Me voy muy preocupado y lo hemos venido conversando con el grupo”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles, tras la derrota 2-0 frente al Tolima, que se va preocupado con el desempeño de sus dirigidos y los puntos que han dejado pasar en las tres últimas jornadas.

322699_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.
Jorge Luis Pinto

Millonarios suma tres encuentros sin conocer la victoria en la Liga Águila II, la última vez que ganó fue frente a Alianza Petrolera (2-1), en la fecha 13. América de Cali, su próximo rival, en El Campín.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles, tras la derrota 2-0 frente al Tolima, que se va preocupado por el desempeño de sus dirigidos y los puntos que han dejado pasar en las tres últimas jornadas.

“Me voy muy preocupado y lo hemos venido conversando con el grupo. El próximo partido será otra historia, miraremos las cosas y trataremos de corregirlas en estos dos o tres días que tenemos”, aseguró Pinto.

“Me preocupa que nos conviertan, por supuesto. Hemos trabajo mucho sobre eso, sabemos de nuestros defectos, desgraciadamente se cometieron hoy nuevamente. Hemos trabajado mucho el juego aéreo, donde hemos dado ventajas”, agregó.

El timonel azul analizó la lesión de Fabián Lasso y la expulsión de Alex Rambal, que perjudicaron los planes que tenían y el desarrollo del partido.

Millonarios sigue con su mala racha: cayó 2-0 con Tolima, en el Murillo Toro

Publicidad

“El primer tiempo fue bien manejado, con opciones para lado y lado. Ellos con el gol se afianzan y quedan tranquilos. Después viene la lesión de Lasso, que siempre repercute porque me quedé sin centrodelantero, y la expulsión me complica todavía más”, afirmó.

Sobre las cosas que debe corregir Millonarios, Pinto Afanador dijo que “nos falta creatividad y más aporte de desequilibrio. Nos marcan bien y no hemos podido encontrar ese fútbol de profundidad. Nos falta contundencia”.

Por último, el santandereano aseveró que el grupo de jugadores es consciente de que aún no se ha clasificado a los cuadrangulares y que tienen poco tiempo para corregir los errores y volver a sumar de a tres.

“La derrota pasa por descuidos de juego, por un poco más de atención al partido, por más táctica, de pronto por más actitud. Lo primero que le dije al equipo en la charla técnica es que no estamos clasificados. Tenemos que mejorar, no nos queda de otra”, concluyó.

Millonarios recibe el próximo sábado al América de Cali, a las 7:45 p.m., por la fecha 17 de la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO