Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “No es verdad que tengamos un acuerdo con el Cali; hay conversaciones”

El experimentado técnico Jorge Luis Pinto se pronunció en redes sociales ante algunas versiones que daban por definida su llegada al equipo vallecaucano.

336778_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto. Foto: Getty Images

En el fútbol colombiano una de las noticias más sonadas en las recientes horas es la de la posible llegada de Jorge Luis Pinto al Deportivo Cali, que no ha tenido estabilidad, ni los mejores resultados durante este 2022.

Y es que el equipo vallecaucano no pasa por su mejor momento futbolístico y tampoco económico, pero buscan contratar un técnico de experiencia para tratar de salir del bache.

Aunque muchos dicen que está cerca y había otras versiones que lo daban por hecho, el propio Jorge Luis Pinto se pronunció en redes sociales y negó que ya tenga algo confirmado con el club ‘azucarero’.

“Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali. Rumores de redes sociales no corresponden a la realidad. Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos”, escribió el estratega en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cabe recordar que actualmente al equipo vallecaucano lo dirige Sergio ‘Checho’ Angulo, quien tomó las riendas luego de la salida de Mayer Candelo, que apenas pudo ganar un partido en su estadía en el banquillo y que no le encontró la vuelta a la situación en lo meramente de resultados.

Ahora, habrá que esperar si en las próximas horas esas conversaciones que el propio Jorge Luis Pinto confirmó llegan a un buen punto, para que el estratega nacido en San Gil se convierta en el nuevo DT del Deportivo Cali.

Mientras tanto, el club vallecaucano prepara lo que será su partido contra Junior, este domingo 2 de octubre, en el estadio Metropolitano, a las 4:05 p.m., por la fecha 15 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Publicidad

Actualmente el Deportivo Cali es el último de la tabla de posiciones del campeonato, con apenas 8 puntos, tras 14 jornadas disputadas, saldo de una victoria, cinco empates y ocho derrotas.

Aún sorprende el mal momento del equipo verde, quien en el torneo finalización del 2021 fue campeón de la mano del técnico Rafael Dudamel, pero en este 2022 las cosas no han salido como venían.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad