Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "Ojalá al menos hayan podado la cancha en Ipiales"

Jorge Luis Pinto analizó al Pasto, próximo rival de Millonarios en cuadrangulares de Liga Águila

312404_jorge_luis_pinto_150519_cole.jpg
Jorge Luis Pinto - Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios analizó la victoria 1-0 sobre Unión Magdalena y de paso habló del partido que tendrán con Pasto, en la siguiente fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Jorge Luis Pinto criticó y elogió a la vez a su equipo, tras la trabajada victoria 1-0 de Millonarios frente a Unión Magdalena.

Lea también: Jorge Luis Pinto: "No hemos tenido suerte, tememos jugadores golpeados"

“Estamos contentos por el triunfo, los partidos de finales se pueden ganar 1-0, no son goleadas, el primer tiempo fue más para nosotros, el segundo más equilibrado, nos faltó más de manejo de pelota y control del partido, el Unión Magdalena nos presionó, pero también felicito al equipo en la parte defensiva, eso me encanta y me gusta, es parte del fútbol”, aseveró.

Pinto también se refirió a lo que les dijo a sus dirigidos en el entretiempo, cuando ya iban ganando gracias al gol de Fabián González Lasso.

“Lo primero que le dije al equipo es que no tuviéramos confianza del 1-0 y que teníamos que salir a buscar el segundo, a veces no se puede y el rival no nos dejó”, agregó.

Publicidad

Vea también: Millonarios, al ritmo de Fabián González Lasso: triunfo 1-0 sobre Unión Magdalena, en El Campín

Por otra parte, el entrenador de Millonarios no quiso abarcar mucho en el tema de la citación de la Dimayor por los incidentes en Cali, tras el encuentro con América.

“¿Qué pasó en Cali? no sé qué haya pasado porque yo no vi la botella, entonces como contesto. No puedo hablar, porque no tuve ningún inconveniente”, dijo Jorge Luis Pinto.

Para finalizar, el timonel analizó a su próximo rival, el Deportivo Pasto y mencionó que “es duro, exigente, esperemos que el aveniente sea provechoso para el futbol allá, que no haya intranquilidad, que la cancha la hayan podado al menos, y reconocemos que Pasto está en un buen momento, iremos a buscar el triunfo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO