Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto, por ahora no se va: “Yo soy el responsable, pero todavía no he tomado una decisión”

Millonarios cerró su amarga participación en la Liga Águila-II 2019, con un triste empate 0-0 frente a Rionegro. Completó así siete partidos sin conocer la victoria y, con un pie por fuera de la Copa Libertadores.

324075_millonariosrionegro_291019cole.jpg
Jorge Luis Pinto pudo haber dirigido su último partido con Millonarios - Colprensa

El entrenador santandereano aseguró que el próximo jueves dará a conocer públicamente su determinación. Todavía tiene contrato con el equipo ‘embajador’, aunque podría darse su salida.

Millonarios cerró su amarga participación en la Liga Águila-II 2019, con un triste empate 0-0 frente a Rionegro . Completó así siete partidos sin conocer la victoria y, con un pie afuera de la Copa Libertadores, cuando su clasificación parecía prácticamente un hecho.

Bajo este panorama, se esperaba que Jorge Luis Pinto, tras el juego en el estadio Alberto Grisales, decidiera su continuidad o no, sin embargo, afirmó que hasta el momento no ha tomado una determinación.

El sorteo del Preolímpico Colombia 2020 ya tiene fecha y hora: EN VIVO por Gol Caracol

"Hoy (martes) hablo solo del partido. De todo lo demás, hablaré el jueves. Ese día les digo todo lo que quieran. Las grandes decisiones hay que tomarlas en momentos de estabilidad emocional”, aseveró en rueda de prensa.

“Todo el plan lo vamos a diseñar con los directivos entre el miércoles y el jueves. El grupo está golpeado. Para nosotros no es felicidad el empate. Queríamos, por encima de todo, ganar", prosiguió.

Publicidad

Eso sí, no dejó de ocultar su tristeza por el empate frente al cuadro antioqueño. "Déjenme descansar de un partido que quería ganar. Siempre queda uno herido. Necesitábamos los puntos por la Copa Sudamericana y eso también es importante".

“Para nosotros no es felicidad el empate. Nos llena de satisfacción, pero no de felicidad. Queríamos ganar”, señaló.

Al final, le puso el ‘pecho a las balas’ y finalizó: “Yo soy el responsable. El técnico siempre es el de los errores. Yo siempre he dicho que soy el responsable de todo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO