Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Santa Fe y otros equipos hacen lo que quieren y los árbitros no se inmutan”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este sábado, tras la derrota 1-0 en el clásico con Santa Fe, que está “muy preocupado por el arbitraje en Bogotá”.

320502_Gustavo Murillo y Jorge Luis Pinto
En la imagen, el árbitro Gustavo Murillo y Jorge Luis Pinto. Foto: Colprensa.
Gustavo Murillo y Jorge Luis Pinto

El técnico de Millonarios se quejó de nuevo del arbitraje, pero reconoció que el equipo ‘cardenal’ hizo mejor las cosas para llevarse el triunfo en el clásico capitalino.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este sábado, tras la derrota 1-0 en el clásico con Santa Fe, que está “muy preocupado por el arbitraje en Bogotá”.

“El trámite del partido fue horrible y la para del partido fue total, no sé si ven el partido como lo veo yo, pero el tiempo que descontaron fue vergonzoso”, aseguró Pinto.

“Estoy muy preocupado por la situación arbitral, veo que acá en Bogotá Santa Fe y otros equipos hacen lo que quieren, se tiran al piso, lo paran, y los árbitros no se inmutan, al contrario, parece que les gustara que no hubiera juego”, agregó.

Pinto, sin embargo, reconoció que su equipo no tuvo una buena presentación y el equipo ‘cardenal’ se llevó merecidamente el triunfo en El Campín.

Vea acá: Santa Fe jugó con el alma y se quedó con el clásico bogotano: triunfo 1-0 sobre Millonarios

Publicidad

“Hay que reconocer que la parte defensiva de Santa Fe fue importante y buena. Hemos jugado un clásico regular, malo, en el primer tiempo. Estamos preocupados por nuestro rendimiento, especialmente en los puntos”, dijo.

Y agregó que “nos marcaron bien, nos marcaron hombre a hombre 45 minutos y no nos permitieron generar fútbol. Hansel (Zapata) no encontró el balón y el fútbol hoy y eso nos afectó mucho en el funcional ofensivo”.

Millonarios jugará en condición de local frente al Deportivo Pasto, el próximo fin semana, en la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO