Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Santiago Montoya y Roberto Ovelar van a estar en la nómina contra Pasto”

Con varias novedades en su nómina de convocados, así lo anunció el técnico ‘embajador’, quien en rueda de prensa se refirió sobre los jugadores que arrastraban lesiones y que podrían ser tenidos en cuenta para el crucial juego contra los nariñenses.

313042_jorge_luis_pinto_240519_colp_e.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios en rueda de prensa. Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios compareció ante los medios de comunicación este viernes y se refirió a las novedades que pueden tener frente a  los nariñenses, el la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares.

Varias novedades en su nómina de convocados tendrá Millonarios este sábado para recibir a Deportivo Pasto, en la cancha de El Campín, a las 5 de la tarde.

Así lo anunció el técnico ‘embajador’ Jorge Luis Pinto

, quien en rueda de prensa se refirió sobre la evolución de los jugadores que arrastraban lesiones de su plantel. 

De cara al compromiso de este sábado, el experimentado timonel dijo que “nosotros respetamos lo de Pasto. Es un buen equipo que ha venido trabajando y tiene sus virtudes. Saben explotar los espacios que el equipo rival tiene. Sin embargo, nosotros vamos a pensar, como siempre, en el ataque. La idea es tener el dominio, con el balón en nuestro poder”.

Además: "Cuando veo a Duván Zapata me pongo nervioso": curiosa declaración de Presidente de Sassuolo

Son varios futbolistas que están entre algodones en las toldas azules; pero para el juego de esta fecha, Pinto señaló que “Santiago Montoya va a estar con la nómina: Roberto Ovelar, igual; Matias De Los Santos será evaluado, pero va a estar concentrado; y Juan David Pérez está bien”.

De otra parte, Wuilker Faríñez, el bastión del arco de Millonarios estaría en duda en caso de que los azules clasifiquen a la final. Sobre ese particular, Pinto dijo: “estamos buscando dialogar con Rafael Dudamel y la selección Venezuela. Lo tenemos hasta el 3 de junio, pero ojalá eso pueda cambiar".

Publicidad

Para cerrar tuvo una opinión sobre los rivales del grupo, justamente sobre el rojo caleño que ha levantado en las últimas jornadas: “América desde que estaba 'Pecoso' Castro ha venido mejorando y ha tomado forma”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO