Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto se ilusiona: “Gran parte de la clasificación se definirá en nuestra casa, con nuestra gente”

El entrenador de Millonarios valoró el trabajo realizado por sus dirigidos, en un compromiso difícil frente a Pasto, en condición de visitante. 

312566_jorge_luis_pinto_180519_tw_e.jpg
FOTO: @MillosFCoficial

El entrenador de Millonarios valoró el trabajo realizado por sus dirigidos, en un compromiso difícil frente a Pasto, en condición de visitante. 

En Millonarios, cuerpo técnico y jugadores, saben que este sábado se sacó un resultado valioso pensando en sus aspiraciones de clasificar a la final de la Liga Águila-I 2019, tras empatar 1-1 frente al Deportivo Pasto, en Ipiales. 

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Así lo hizo saber su entrenador Jorge Luis Pinto, que reconoció el buen juego de su rival, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos, quienes al final terminaron rescatando un punto.

“Pasto hizo mejor las cosas en el primer tiempo, pero para la segunda parte supimos acomodarnos y nos traemos un punto muy importante. Ahora se definirá gran parte de la clasificación en nuestra casa, con nuestra gente”, sostuvo el DT ‘embajador’.

"Equivocamos el camino en el primer tiempo, estuvo muy chocado. Los cambios nos dieron más claridad y ritmo a nuestro fútbol", prosiguió.

Publicidad

Vea también: ¡Falcao García, salvador en Francia! Anotó un gol en la victoria 2-0 de Mónaco sobre Amiens

Con respecto a esto, el estratega reconoció el trabajo y el cambio de mentalidad de sus jugadores. 

"La charla del entretiempo fue que dejáramos de jugar al choque, que bajáramos el balón, que jugáramos bien al fútbol, Marrugo tomó el control y por eso nos vimos mejor en el segundo tiempo", afirmó. 

Eso sí, Pinto sabe que lo hecho en Ipiales, para que sea importante, deberá revalidarlo frente al equipo dirigido por Alexis García, en El Campín.

"El partido del sábado también será muy difícil. Tenemos tiempo para analizar y recuperar el estado físico del equipo. Nos vamos contentos por el resultado, tenemos que ratificarlo en casa", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO