La liga colombiana se encuentra en su recta final y los ocho clasificados están viviendo la emoción de los cuadrangulares. Ese no es el caso de un
Es por eso, que el técnico
El experimentado DT llegó al Deportivo Cali al final de la fase regular, precisamente tras la mala campaña del club. Al respecto, Pinto contó por qué decidió aceptar la oferta: “Me motivó venir, ver qué un equipo de este nivel llegue dónde llegó y si yo puedo ayudar lo hago".
Además, el técnico de 69 años resaltó que de verdad le interesa aportar su granito de arena a la institución: “Si fuera por plata me hubiera quedado en Dubái, me interesa poder dejar cosas en el club, vengo con sentimiento".
Publicidad
Sobre el presente del equipo, Pinto ya había mencionado hace un par de semanas que se iba a tomar el tiempo suficiente para evaluar a cada jugador de la plantilla, sin embargo, parece que ya lo tiene claro puesto que expresó que "ya tenemos un diagnóstico de quiénes deben seguir y quiénes no, ya le dije a la junta directiva que en 10 días vamos a hablar, vamos a traer todos los jugadores que están por fuera".
Como bien se conoce, Pinto es un entrenador estricto con sus jugadores y que le gusta trabajar al máximo, por eso fue consultado sobre cómo se ha desenvuelto Teófilo Gutiérrez bajo su mando. “‘Teo’ me ha trabajado súper bien y está comprometido, en el caso de Ángelo Rodríguez tiene un ambiente negativo y lo afecta de alguna manera, si él cree que lo mejor es irse; lo miraremos", fueron las palabras del timonel ‘azucarero’.
Pinto reveló que tuvo la oportunidad de dirigir a la selección de Honduras, pero que no aceptó por las condiciones de infraestructura de dicho país. Por último, manifestó que sentarse en el banquillo de la ‘tricolor’ es algo que ya no lo trasnocha: “El sueño de ser técnico de la Selección Colombia ya lo quemé”.
Publicidad