Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto sonríe: Luis Payares, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar están recuperados

Luis Payares, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar están recuperados y están a disposición de Jorge Luis Pinto.

319177_luis_payares_200819_cole.jpg
Luis Payares, el jugador que más estuvo ausente en los últimos partidos de Millonarios - Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios contó a tope con los tres futbolistas, en el entrenamiento de este martes, luego de que superaran sus respectivas lesiones.

Luis Payares, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar trabajaron a todo ritmo y a la par de sus compañeros y podrán estar a disposición para el próximo partido de Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Jorge Luis Pinto tendrá más variantes y el regreso de Payares, tras un golpe en su cabeza en el mes de mayo, lo alejó de las canchas por precaución.

Así, el timonel de Millonarios podrá buscar solucionar los problemas defensivos que viene teniendo su equipo en el arranque de la Liga Águila-II 2019.

Por otra parte, Santiago Montoya se recuperó de sus molestias en una de sus rodillas y también podrá ser tenido en cuenta por Pinto, para tener más opciones en el mediocampo.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, Juan Camilo Salazar, quien fue titular, pero salió en camilla en el último duelo de Millonarios frente a La Equidad, no presentó una lesión grave y también trabajo a la par de sus compañeros.

Cabe resaltar que el cuadro ‘embajador’ tendrá su próximo partido hasta el sábado, a las 7:45 p.m., con el Deportivo Cali, en el estadio El Campín.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO