Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: “Unión Magdalena es un buen equipo y no nos vamos a confiar”

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, se refirió este jueves a Unión Magdalena, equipo que enfrentará este sábado, a las 4:00 p.m., en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, por la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales.

313455_pinto_300519_getty_e.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Getty Images

El técnico de Millonarios habló este jueves, en rueda de prensa, sobre el duelo del próximo sábado, frente al club samario, por la quinta fecha del Grupo A de la Liga Águila.

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, se refirió este jueves a Unión Magdalena, equipo que enfrentará este sábado, a las 4:00 p.m., en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, por la quinta fecha de los cuadrangulares finales, además, habló del estado de salud de algunos jugadores lesionados.

Lea acá: Sigue la poda en Santa Fe: el delantero Carmelo Valencia no seguirá en el equipo

“Es un buen equipo, tiene jugadores importantes, si estuvieron entre los ocho es por algo y no nos vamos a confiar”, indicó el entrenador sobre el equipo samario, que no ha sumado puntos en la fase de cuadrangulares de la Liga Águila.

Además, el técnico de los ‘embajadores’ solo piensa en la victoria. “Pinto no puede perder de local ni de visitante, Millonarios va hacer lo que ha venido haciendo, planteándose bien y jugando bien”.

Por otro lado, el santandereano se refirió a Matías De Los Santos, Felipe Jaramillo y Luis Payares, quienes se encuentran fuera de competencia por lesión.

Publicidad

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

“Matías hace fase de recuperación, es una lesión tardía. Los ligamentos colaterales siempre son complejos; Payares sigue en ascenso rápido y los médicos definirán si ya puede empezar a trabajar más intensamente; Jaramillo ya hace trote, caminatas… me gusta el momento en que viene para tenerlo más rápido”, reveló Pinto.

Finalmente, el entrenador azul recordó la primera fecha de los cuadrangulares finales, cuando venció 1-0 a Unión Magdalena. “Acá fue un partido duro, pero nosotros también haremos un partido duro allá, podemos encontrar la clasificación ganando”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO