Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto y su continuidad en Millonarios: "¿Si voy a seguir?, estamos aquí para defender la camiseta”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló con la prensa después de la derrota 1-2 frente al América de Cali en la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.

313946_jorgeluispintofrenteaamerica.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. COLPRENSA

El entrenador de los 'embajadores' no se escondió y salió a dar la cara después de la derrota 1-2 con América en Bogotá, que trajó como consecuencia la eliminación de la final de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

Jorge Luis Pinto va siempre de frente. Este miércoles le tocó vivir la derrota y la desilusión en la propia cancha de El Campín, en donde América superó a Millonarios

y lo dejó sin final, pero el santanderano salió a dar la cara y a entregar explicaciones de tamaña decepción.

Cabe señalar que la decepción albiazul se consumó tras la victoria 3-0 de Pasto sobre Unión Magdalena . Los pastusos quedaron con 13 puntos, mientras que los bogotanos terminaron con 11 unidades. 

“Estamos golpeados, perdimos la clasificación en un momento inoportuno, en el momento en que personalmente menos pensé que la íbamos a perder. Quizá a los muchachos les pegó un poco la presión del partido”, indicó Pinto.

Las palabras del entrenador de los 'embajadores' siguieron y así comentó que "perdimos la clasificación aquí, no en Santa Marta. No fue un buen partido. Nos faltó el control de la pelota, fuimos desordenados. ¿Si voy a seguir?...estamos aquí para defender la camiseta”.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Nos faltó controlar el juego, tener manejo de pelota. Hoy la culpa fue de todos, desde el arquero hasta los delanteros. Nos apuramos quizá en buscar el 2-0 y nos faltó más tranquilidad”, analizó Pinto Afanador.

Según comentó el propio Jorge Luis Pinto, Millonarios saldrá a vacaciones hasta el 17 de junio próximo, en los próximos días se reunirá con los jugadores y tendrán dos partidos de preparación en Estados Unidos, antes de encarar la Liga Águila II 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO