Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto y su respuesta a Panamá: "Sigo y seguiré en Millonarios"

Aunque el día viernes, en rueda de prensa, Jorge Luis Pinto había dejado abierta la posibilidad de aceptar la invitación a dirigir a la Selección de Panamá; este domingo se conoció un mensaje de su parte en el que hace claridad al respecto.

317407_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.
Jorge Luis Pinto

Este domingo, el entrenador colombiano escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y descartó la opción de dirigir a la Selección panameña.

Aunque el día viernes, en rueda de prensa, Jorge Luis Pinto había dejado abierta la posibilidad de aceptar la invitación a dirigir a la Selección de Panamá ; este domingo se conoció un mensaje de su parte en el que hace claridad al respecto.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Muchas gracias por el ofrecimiento para dirigir Panamá, les agradezco la confianza; pero sigo y seguiré en Millonarios. Tenemos varios objetivos por lograr", publicó Pinto en las redes sociales.

Los azules jugarán este domingo frente a Once Caldas, en El Campín, en la segunda fecha de la Liga Águila II 2019 y desde ya es un aliciente tener confirmada la permanencia del técnico santandereano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO