Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto y una ayuda extra para ganarle a Nacional: “Hay que ver al Tolima, algo tienen”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló del partido de la novena fecha de la Liga Águila Ii 2019 frente a Millonarios, en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

319840_jorgeluispinto.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. COLPRENSA

El entrenador de Millonarios habló en la previa del clásico con la prensa. Confirmó la titularidad de Jefferson Martínez, la ausencia de Fabián González Lasso y el regreso a la convocatoria de Luis Payares. 

Jorge Luis Pinto no deja nada al azar para vencer a Atlético Nacional. Sabe que el de este domingo en Medellín es un clásico, correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila II 2019, y que no va a ser fácil. En la cancha del Atanasio Girardot estarán en disputa más de tres puntos. 

“Es un partido que representa mucho para toda la familia de Millonarios. Son juegos en los que la posesión, la recuperación del balón y el sacrifico van a marcar la diferencia”, aseguró este viernes Pinto en una concurrida rueda de prensa.

El estratega prepara el encuentro para llevarse la victoria, este próximo domingo frente al cuadro antioqueño.

Por eso, no se sonrojó al decir: “Tenemos que ver al Tolima, sin duda que algo tienen”, haciendo referencia a las seis victorias en línea -incluida una final- que el cuadro de Ibagué tiene sobre Nacional. 

Lea acá: Alexis Henríquez estaría descartado para el juego entre Nacional y Millonarios

Sobre el once que parará en cancha, el estratega dio algunas pistas. “Lasso no va a estar, lleva apenas cinco días trabajando; Faríñez tampoco, tiene la mente en su Selección y nosotros queremos gente que este a full; y Payares va a ser convocado, no sé si vaya a ser titular”. 

Publicidad

Pinto confía en sus dirigidos, más allá del respeto que tiene por el equipo de Juan Carlos Osorio.

“Nacional es un equipo con muchas variantes, han hecho un gran número de rotaciones y seguro saldrán con su mejor nómina”, comentó.

Lea acá: El ‘Tino' no tiene dudas: “Nacional con Osorio volvió a ser el de antes, va a ganarle a Millonarios”

“En Medellín, contra Nacional, siempre tuve buenos partidos. Espero y confío que esta vez se repita y no sea la excepción", finalizó el experimentado timonel de los 'embajadores'.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO