Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano llama la atención en Argentina: lo siguen Boca Juniors y San Lorenzo

Jorman Campuzano, jugador del registro de Atlético Nacional, ha despertado el interés de clubes argentinos como Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, que es dirigido por Jorge Almirón.

292458_jc2.jpg
Jorman Campuzano, volante de Nacional. COLPRENSA

El volante es seguido desde territorio argentino e incluso la prensa ya habla de él tras sus buen rendimiento en Nacional. Jorge Almirón, DT de los 'cuervos', lo quiere tener en sus filas para el 2019.

Tanto en Argentina como en Colombia se viene hablando de la posibilidad de que Jorman Campuzano pueda seguir su carrera deportiva en clubes como Boca Juniors o San Lorenzo.

Lea acá: Jürgen Klopp, y un curioso halago: ''Una voz muy erótica la de la traductora. Felicidades''

Aunque en las oficinas de Nacional no se quiere tocar el tema hasta que haya un oferta oficial, personas cercanas al manejo de la carrera deportiva Campuzano indicaron que incluso es más cercano el interés de los 'xeneizes'.

Y todo porque Boca ya estaría buscando el reemplazante de Wilmar Barrios, pretendido por clubes europeos, y el jugador nacido en Palestina Tamalameque, en Cesar, sería uno de los principales candidatos.

"Aún no queremos hablar del tema, eso puede tomar forma la semana entrante", comentó una fuente consultada por GolCaracol.com sobre el tema.

Extraoficialmente desde Medellín, incluso, se indicó en medios que en Europa también existirían posibilidades para el mediocampista.  
 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO