Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano: “Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería”

El volante Jorman Campuzano manifestó su alegría por continuar con Atlético Nacional, luego de que el club antioqueño se hiciera con el 100% de sus derechos federativos y económicos.

291250_jormancampuzanonacional_091118_nacional_e_.jpg
Jorman Campuzano, volante de Nacional. Foto @NacionalOficial.

El club ‘verdolaga’ adquirió este jueves los derechos deportivos del joven jugador, quien ya vistió la camiseta de la Selección Colombia, en las pasadas Fecha FIFA.

El volante Jorman Campuzano manifestó su alegría por continuar con Atlético Nacional, luego de que el club antioqueño se hiciera con el 100% de sus derechos federativos y económicos.

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”, manifestó el pereirano, en rueda de prensa.  

“Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchas y directivos y eso vine a hacer yo”, complementó.

Le puede interesar: Dani Alves y su curioso halago para Guardiola: “Trabajar con él es mejor que el sexo”

Del mismo modo, Campuzano se refirió a la llegada de Paulo Autuori a la dirección técnica del club antioqueño y cómo han sido los primeros entrenamientos con el brasileño.

Publicidad

“El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará a un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”, comentó.

Por último, el centrocampista de marca analizó el encuentro frente a Leones por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila-II, donde los ‘verdolagas’ tendrán que asegurar su clasificación a los cuartos de final.

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final”, explicó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO