En Millonarios siguen trabajando en la contratación de nuevos jugadores para encarar la Liga II del fútbol profesional colombiano, que se comenzará a jugar desde este viernes y hasta el 22 de diciembre de 2021. Y así uno de los nombres que ha aparecido en el panorama es el de Jorman Campuzano, quien quiere salir de Boca Juniors, de Argentina, y jugar en nuestro país, ante inconvenientes familiares que tiene en nuestro país.
Lea acá:
Este viernes, antes del juego de la primera fecha de los azules contra Pasto este domingo, el profesor Alberto Gamero atendió a los medios y se refirió al caso del volante.
"No hay especulación, yo hablé con él, con Jorman, y está la posibilidad, pero entendemos que es un jugador de alto costo, que viene de Boca y el mercado colombiano de pronto no está para eso. Él quiere, tiene el anhelo y ojalá se pueda dar", explicó el entrenador de Millonarios con claridad.
Publicidad
Le puede interesar:
Además, el samario agregó con respecto al mismo particular que "esa posibilidad no la vamos a desechar todavía hasta que no tengamos todos los jugadores inscritos, es una posibilidad y eso sería bueno. Acá tenemos un equipo armado y el jugador que venga y que esté a disposición de venir, bienvenido sea".
En la zona de primera línea, los albiazules confirmaron la partida definitiva de Fredy Guarín, quien jugó poco y terminó con problemas personales en Medellín el pasado 1 de abril.
Publicidad